Otro más: De Felippe dejó el cargo en Atlético Tucumán

El club tucumano hizo oficial esta mañana la salida de Omar De Felippe tras la derrota 2 a 0 anoche frente a Talleres. 


Omar, de 58 años, asumió en enero de 2021 con un contrato por 12 meses hasta diciembre de este año pero los malos resultados precipitaron el fin de ciclo. Luego del partido en el Kempes, de común acuerdo entre el entrenador y los dirigentes presentes en Córdoba se decidió la salida.

En total, De Felippe dirigió 30 partidos al Decano con un saldo de 10 victorias, 7 empates y 13 derrotas, un 41% de efectividad. Luego de 15 fechas, Atlético Tucumán suma 6 partidos sin ganar, con 2 empates y 4 derrotas y se ubica en el puesto 21 en la Liga Profesional de Fútbol con 16 puntos producto de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

De esta manera, 10 entrenadores dejaron el cargo en lo que va del certamen luego de las salidas de Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Leandro Martini- Mariano Messera (Gimnasia), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Juan Manuel Azconzábal (Unión) y Fernando Gago (Aldosivi).