Recuperaron elementos robados a un kinesiólogo

Ayer personal de la Agencia de Investigación imputó a un hombre por la venta de objetos robados.


El domingo 10 de octubre se produjo un hecho delictivo en Crespo al 3000 de la ciudad capital. Desconocidos sustrajeron del interior de un vehículo equipos de kinesiología y elementos personales de un profesional de la ciudad.

Ante esta situación la víctima volcó en las redes sociales lo sucedido, para intentar recuperarlo.

Días más tarde, el kinesiólogo vio una publicación en Facebook donde ofrecían el equipo, un electroestimulador.

El hombre se puso en contacto con el vendedor, haciendo punto de encuentro frente al Club Unión y logró, a través del  pago de una suma de dinero, de 5 mil pesos, recuperarlo.

Ese mismo día el profesional vio que este supuesto vendedor publicó otro equipo y este kinesiólogo logra reconocerlo, se trata de un ultrasonido, que el mismo vendedor en el perfil de Facebook vuelve a postear.

Ante esta situación, el profesional dio aviso a la policía. La Agencia de Investigador logró hacer un análisis de ese perfil y ayer cuando terminó el partido de Unión, la policía se puso en contacto, haciéndose pasar por compradores.

Los agentes lo convocaron en Boulevard y Urquiza a las 1830, los policías se presentaron de civil, cuando el hombre arribó lograron recuperar el ultrasonido, como así también se  procedió al secuestro de dinero en efectivo, dos celulares y una moto 200cc.

El delincuente quedó imputado por la venta de elementos robados en redes sociales.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis