Robaron en un octavo piso de un edificio céntrico

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23 horas. La víctima es una mujer de 73 años quien fue golpeada y maniatada por tres delincuentes.


Tres delincuentes ingresaron, sin forzar cerraduras, a un edificio y robaron en un departamento del octavo piso. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en 9 de Julio al 2300 de la ciudad capital.

Una vez en el interior del mismo, los malvivientes se encontraron con la dueña del lugar, una mujer de 73 años, a quien golpearon y maniataron al costado de la cama.

Los desconocidos revolvieron cada espacio del lugar y sustrajeron una importante suma de dinero y pertenencias.  Dejaron encerrada a la mujer en la habitación y huyeron.

De acuerdo a las primeras informaciones se habrían trasladado en una camioneta.

Una vez sucedido el ilícito la víctima logró desatarse y, a través de la ventana, comenzó a pedir auxilio. Rápidamente los vecinos dieron aviso al 911. Los agentes llegaron, acompañados por los bomberos, forzaron la puerta con una barreta e ingresaron. Allí encontraron a la mujer en estado de descompensación.

Los investigadores se encuentran estudiando las cámaras de seguridad del lugar para poder sumar datos sobre lo sucedido. Los agentes habrían identificado la camioneta con la que los delincuentes actuaron.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis