San Javier: detectaron 4 casos positivos de alcoholemia en la ruta 1

Personal de la UOR 7 San Javier, detectó 4 casos de alcoholemia positiva, tres de ellos muy elevados.


Anoche, personal de la UOR 7 San Javier, detectó 4 casos de alcoholemia positiva, tres de ellos muy elevados.

El trabajo de verificación se realizó en el Km., 146 de la ruta provincial N° 1, distrito San Javier, con alcoholímetros y realizaron las pruebas correspondientes a automovilistas y motociclistas.

Durante el operativo se labraron 4 actas de infracción, se retuvieron licencias de conducir y la prohibición de circular.

El primero de los casos fue a las 22.35 hs. cuyo conductor al realizarle el test de alcoholemia arrojó positivo sancionable de 0,55 g/l. Como medida cautelar se procedió a labrar acta de prohibición de circular, y se retuvo preventivamente la licencia de conducir.

El segundo caso fue a las 22.45 hs., el conductor del automóvil, dio positivo al test de alcoholemia de 1,79 g/l. Se labró el acta de prohibición de circular, y se retuvo preventivamente la licencia de conducir.

El tercer caso se registró a las 23.25 hs., el conductor de un auto, arrojó positivo sancionable de 2,15 g/l. Al igual que en los casos anteriores, se hizo acta de prohibición de circular, y se retuvo preventivamente la licencia de conducir.

Finalmente, a las 0.25 hs., de hoy, el conductor de una moto dio positivo al test de alcoholemia de 2,22 g/l.  De igual manera que en los anteriores casos, se labró el acta de prohibición de circular, cabe destacar que no poseía licencia de conducir.

 

Fuente: Prensa APSV