Alberto Fernández repudió el ataque a Clarín: “La violencia altera la convivencia democrática”

El Gobierno Nacional también rechazó los episodios de violencia registrados en la puerta de la sede del diario sobre la calle Piedras.


El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el ataque que sufrió la sede del diario Clarín y advirtió que “la violencia siempre altera la convivencia democrática”.

“Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática”, resaltó el jefe de Estado. A través de su cuenta de la red social Twitter, Fernández expresó: “Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, también se sumó al repudio por el ataque que sufrió el diario. “Repudio el ataque, al Grupo @clarincom en la sede de la calle Piedras, con bombas molotov, producido el lunes por la noche, donde al menos nueve personas encapuchadas arrojaron explosivos a las oficinas. Confío que se identifiquen los autores y se los sancione”, afirmó el funcionario nacional.

 

Fuente: Noticias Argentinas