Brutal asalto a una mujer cuando se dirigía a su trabajo: fue arrastrada y golpeada con una “patada voladora”

Un impactante ataque de motochorros se produjo en el macrocentro de la ciudad capital. 


Un violento asalto se produjo en la jornada del miércoles en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Una mujer fue atacada por motochorros, quienes además de robarle la arrastraron por las calles de barrio Constituyente.

Alrededor de las 16, a plena luz del día, la víctima del asalto circulaba por Santiago del Estero y Saveedra cuando fue interceptada por los malhechores. Luego de que el dúo de ladrones la alcanza y toman su muchacha, la muchacha cae al piso por la fuerza del forcejeo y queda enganchada al delincuente. En consecuencia, fue arrastrada por varios metros.

Posteriormente, la mujer logró desengancharse y quedó tendida en el suelo. Mientras intentaba volver a levantarse, uno de los malvivientes se acercó y la golpeó con una “patada voladora”. Luego tomó las pertenencias de la joven y se dio a la fuga.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Magalí, la víctima del brutal asalto, relató lo sucedido mientras se dirigía a su trabajo: “Estoy en shock. Era un día normal me iba a trabajar. Cuando me interceptan y toman mi mochila, continuaron acelerando. Y me arrastraron por el camino”. 

A su vez, continuó: “Paran en la esquina, vuelve. Trato de pararme e intento manotear el teléfono. Pero el me pegó una patada en el pecho y me logra sacar la mochila”. 

En tanto, la joven señaló: “Me da bronca porque lo hicieron con total impunidad y a pleno luz del día. No les importa nada”. 

Por último, cerró: “Contar todo esto es un milagro”.

 

Escuchá el móvil de Matías de Philippis: