Asesinan en su casa a un policía retirado

Con este crimen, la lista de homicidios llega a 212 hechos en todo el Departamento Rosario.


Un policía jubilado fue hallado muerto en horas del mediodía con una herida punzante en la zona del cuello, estaba tendido en el piso de su casa en la zona sur de Rosario.

Fue su expareja quien encontró al hombre sin vida. La mujer se acercó hasta la vivienda para visitarlo y al llegar descubrió que la puerta de ingreso estaba sin llave, la víctima estaba desplomada sobre el piso cerca del baño todo ensangrentado.

Por ahora trascendió extraoficialmente, que en la propiedad faltaban algunos objetos, como un teléfono móvil y un televisor, por lo cual se sospecha que el motivo del asesinato haya sido en condición de robo, aunque hasta ahora no lo confirmó ninguna fuente oficial.

La mujer, llamada Antonia, contó a los medios presentes que mantenía un buen vínculo con el hombre más allá de haber cortado su relación sentimental.

“Falta un televisor y el celular. La chica del kiosco de al lado fue la última que lo vio a última hora, como a las ocho de noche, cuando fue a hacer unas compras. Hoy pasé por acá porque debía preguntarle algunas cosas y me encontré con esto. Pasé de casualidad porque iba a trabajar”, dijo la mujer.