Cómo usar WhatsApp en la computadora sin tener el teléfono conectado

Los usuarios están recibiendo la actualización de la popular app, que viene a resolver una de las demandas más habituales de quienes lo emplean.


Hasta ahora, si querías utilizar WhatsApp en el navegador web o en su versión de app para escritorio de PC o Mac, siempre tenías que tener el smartphone con vos y conectado a datos.

Ahora esto ya no es necesario, o por lo menos no tanto, algo que te da un poco más de flexibilidad. Como plus, la nueva actualización que está llegando a todos los usuarios también podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez.

El cambio es fundamental, y viene a responder uno de los pedidos más habituales de los heavy users de WhatsApp: si estás conectándote a WhatsApp desde la compu y tu celular tiene problemas de cobertura o por cualquier razón tenés que apagarlo o dejarlo sin conexión, esto ya no supondrá que WhatsApp se corta de forma instantánea en el navegador o en la PC.

Con esta función, podrás acceder a las funciones básicas de WhatsApp, desde el envío de mensajes hasta la realización de llamadas y videollamadas (si hacés la prueba, vas a ver que podés incluso con el celu en modo avión o apagado).

Para esto, vas a necesitar tener WhatsApp actualizado a la última versión en el smartphone, y también en las versiones web y de ordenador. Una vez actualizado, deberás volver a vincular los dispositivos que quieras como lo hacías antes.

Fuente: Minuto UNO