Demencial disputa entre Leprosos y Canallas: Ahora incendiaron la principal sede de Rosario Central

La cruel disputa entre Newell’s y Rosario Central, se inició con la vandalización del busto de Isaac Newell en el Parque Independencia el domingo pasado y siguió con el incendio en la subsede canalla del Cruce Alberdi. Ahora se produjo el ataque e incendio a la sede administrativa principal de Central, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja.


El ataque se registró pasadas las 2hs, cuando el casco del centro de Rosario se encuentra desierto. El fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó daños importantes. El custodio del lugar debió ser internado por las heridas sufridas.

Fuego. La sede canalla fue incendiada este lunes por la noche. (Imagen de video)

Dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego. El encargado de seguridad del lugar, resultó herido por el estallido de los vidrios y debió ser internado en el Heca.

“Estaba viniendo de Buenos Aires esta madrugada y me avisaron lo que había pasado. Así que me vine para acá y me encontré con todo esto. Los daños materiales son muy importantes, pero por ahora lo que más nos preocupa es la vida de la persona que resultó herida, que trabaja aquí desde hace años”, contó Carloni, vice presidente de la institución.