Desde SITRAM Reconquista exigen que se realice el control de precios

Solicitaron a través de un comunicado que el Intendente y el Consejo Deliberante arbitren los medios necesarios para realizar el control de precios.


Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales Reconquista le enviaron un comunicado al intendente Amadeo Enrique Vallejos y al Consejo Deliberante de la ciudad para solicitarles que arbitren los medios necesarios para realizar el control de precios.

En la cartas, manifestaron que el objetivo es contener la inflación que va licuando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, y que para ello, debe haber un control y seguimiento de precios en cada municipio y comuna. Además, pidieron que el Concejo Municipal y el intendente arbitren los medios a su alcance para para controlar el cumplimiento en la ciudad, de las medidas adoptadas por la Secretaría de Comercio de la nación.

Aldo Sotelo, Secretario General de Sitram Reconquista, comentó a Radio EME que “Hay mucha preocupación por el aumento de los precios y por la falta de interés de controlar los precios”. 

Respecto al comunicado, expresó que le solicitaron “llevar adelante la fiscalización de los precios y de los incrementos. El municipio cuenta con herramientas para realizar el control de precios”. 

Escuchá la entrevista completa con Aldo Sotelo