“Es un hecho para abordar y tratar de evitarlo”

De esta forma lo indicó el presidente de la Cámara de Hoteleros Gastronómicos de Rosario, Carlos Mellano.


Tras las balaceras que se produjeron en la ciudad de Rosario en los últimos días, el Ministro de Seguridad de la provincia mantuvo encuentros con distintos sectores.

Entre ellos se reunión con el sector de hoteleros gastronómicos. Luego del encuentro, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, afirmó que se van a “triplicar los patrullajes” en la ciudad y que mantendrán una “mesa de trabajo permanente”.

En diálogo con Radio EME, el presidente de la Cámara de Hoteleros Gastronómicos de Rosario, Carlos Mellano, se refirió al tema e indicó que “esto empaña todo lo que uno viene trabajando desde la institución, empaña y es un punto de inflexión”.

En este sentido, Mellano agregó que “el ministro tiene una mirada como la que tenemos nosotros. Es un hecho para abordar, tratar de evitarlo y nos llevamos tres cosas, una mesa permanente abierta para abordar esto, mayor presencia policial en lo coyuntural”.

En cuanto al hecho que se produjo el domingo a la noche en la parrillada El Establo, Mellano opinó que “es una intimidación pública, esto de venir a perturbar la paz social. Fue un tema totalmente al azar que no tiene nada que ver con el local”.

Escuchá la nota completa