Horóscopo para este lunes 22 de noviembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Transitarás una etapa de fluidez y encanto que te alentará a invertir todos tus esfuerzos en busca de la tan ansiada felicidad.
Amor: Redobla esfuerzos porque percibirás una sensación de niebla que no te dejará ver claro dónde estás parado en tu vida sentimental.
Riqueza: Evita firmar contratos, necesitas estar alerta y revisar muy bien todo documento ya que algunas personas no tienen buenas intenciones.
Bienestar: No te derrumbes anímicamente y busca ayuda y consejo de personas con experiencia y sabiduría, que sabrán escucharte y aconsejarte más de lo que crees.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Una causa humanitaria capturará tu imaginación y te dedicarás a ella. Tu entusiasmo atraerá a mucha gente.
Amor: En lo que se refiere a tu vida amorosa, estás en condiciones de elegir y decir no sin ningún sentimiento de culpa.
Riqueza: No es buen momento para las cuestiones económicas. Deberás potenciar tus habilidades para obtener mejores ingresos.
Bienestar: Trabaja para que tu mundo emocional y sentimental sea auténtico. Es momento de construir una realidad alentadora y más afectiva en tu vida.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Apuntarás alto y conseguirás un lugar en el mundo. Cierta desunión afectiva te preocupará, pero se solucionará pronto.
Amor: Interesante momento sentimental. La pareja se consolida, pero el verdadero eje de la semana son los amigos. Disfrútalos.
Riqueza: En lo económico es buen momento para renegociar contratos o préstamos bancarios, ver cuotas, plazos y formas de pago.
Bienestar: Planifica cuidadosamente el camino a seguir. Vas a necesitar un esfuerzo importante pero te va a rendir buenos resultados. Sé constante.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Día excelente para llevar a cabo planes de viaje. No hay nubes en el horizonte y te aguarda una sorpresa al llegar a tu destino.
Amor: Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno.
Riqueza: En tu trabajo propondrás proyectos, pero tendrás que entrarles en serio y dedicarles mucho tiempo para que valgan la pena.
Bienestar: Estudia la posibilidad de integrarte a grupos de marchas o caminatas, o tal vez a algún grupo para practicar un deporte definido, te hará bien.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Lograrás descubrir qué has hecho mal y qué errores cometiste últimamente y de qué modo los repararás. Comienza el balance.
Amor: En tu afán por ser admirado, cederás a la tentación de coquetear y no verás los riesgos. Si juegas a dos puntas te irá mal.
Riqueza: La situación económica puede estar sujeta a condiciones no controlables. No obstante, parece mejorar notablemente.
Bienestar: Aunque no te pidan nada, anímate a soltar elogios y comentarios que levanten el ánimo. Esto nunca viene mal y puedes alegrarle el día a alguien.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Te falta energía hoy, así que no esperes milagros. Si piensas sobre tu situación actual, verás que hay algo que no tiene sentido.
Amor: Tu estilo y magnetismo te pueden causar problemas. Atraes toda la atención y más de un admirador puede sucumbir a tu encanto.
Riqueza: Puedes liderar una actividad de equipo o en alguna asociación. Conflictos entre los miembros de un grupo de trabajo.
Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas, recurre a las terapias alternativas como terapias florales u homeopatía. Consulta a profesionales serios.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Pon en acción tus estrategias y concéntrate en actividades que te agraden. Ahora puedes disfrutar sin tensiones.
Amor: En la música, existe el silencio y el sonido. Si ahora prima la ausencia, es porque el destino te tiene preparada una sorpresa.
Riqueza: Resuelve drásticamente los obstáculos. Estás en una fase altamente positiva y se te brindarán beneficios económicos.
Bienestar: Podrías sufrir dolores de rodilla si haces algún esfuerzo brusco. No presiones más a tu cuerpo de lo que puede responder.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Deberás vigilar los factores que están teniendo influencia en tu persona. No todo se puede tener bajo control, sólo presta atención.
Amor: En el amor y en tus sentimientos todo lo tienes a tu favor. No olvides que sólo depende de ti que perdure esta situación.
Riqueza: Redistribuir el trabajo en otros es tan vital como modificar la rutina. Tiempo de generar nuevos vínculos en el mercado.
Bienestar: Trata de cuidar un poco más tu apariencia. Llamarás la atención de la gente que quieres por tu imagen. Haz un gran cambio, te modificará el humor.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Intensidad en la vida y energía para no dejar nada a medias. Tendencia a vivir intensamente y a cometer excesos en tu actividad.
Amor: Tu pareja tendrá la necesidad de decir lo que opina sobre un comportamiento que has tenido. No te agradará lo que escucharás.
Riqueza: Favorable para formar un equipo creativo de trabajo en el cual puedes ejercer el rol de organizador y liderarlo con destreza.
Bienestar: Es favorable la práctica de tenis, paddle o cualquier otro deporte donde exista un contrincante porque libera tu estrés y ansiedad cotidiana.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Quizá pienses que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo o una organización, pero no es así.
Amor: Por estos días es particularmente probable que tus conflictos internos afecten las relaciones íntimas con tu pareja.
Riqueza: Propicio para encontrar más solidez en el trabajo. También para tomar decisiones luego de reflexionar sobre acciones pasadas.
Bienestar: Eres de reacción rápida, confía en tu fuerza y no pienses en los obstáculos, eres luchador, emotivo, de extremos. Odias o amas con intensidad.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Alguien trata de explotar tu generosidad, pero lo verás venir. Actúa como si no adivinases sus motivos y estate atento.
Amor: Debes resolver algún problema del pasado que afecta a tus relaciones sentimentales. Controla tu tendencia a querer sobresalir.
Riqueza: El dinero viene y va, pero esta es una época de muchos gastos y para que no te quedes sin él deberás organizarte bien.
Bienestar: Si divulgas tus propias decisiones te arriesgas a que otros se apropien de ellas y lo único que causarás será tensión, así que tenlo en cuenta.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Tu nivel de energía está en el punto más alto, costará bastante trabajo hacerte retroceder. Va en busca de lo que quieres.
Amor: Si dejas que tus sentimientos fluyan de forma natural, tu entorno y tus relaciones pueden enriquecerse de forma notable.
Riqueza: Período que requiere concentración mental, debes mantener la cautela en las comunicaciones y escritos.
Bienestar: La incapacidad de quedar satisfecho con algo inferior a la perfección puede ser una condición atormentadora si te dedicas a quejarte.