La emoción de Jonatan Viale cuando APTRA recordó a Mauro en el homenaje de los Martín Fierro

El periodista recordó a su padre en el “In Memoriam” realizado en la gala de premiación en el Luna Park.


Luego de un año pandémico en donde muchas celebraciones tuvieron que suspenderse, ayer por la noche volvieron los Premios Martín Fierro 2019 – 2020. Con mucha emoción y reconocimientos la premiación se realizó en el estadio Luna Park con la conducción de Pampita y el “Pollo” Álvarez.

Como todos los años se realiza un momento de homenaje para aquellos trabajadores del medio que ya no están presentes. El mismo estuvo protagonizado por el cantante Nahuel Passini que caracterizó la canción “Hojas del viento” mientras atrás se visibilizaba un video con todos los nombres de las personas que ya no están.

La última imagen del video correspondió al periodista Mauro Viale, quién murió este año por covid. De inmediato las cámaras focalizaron la emoción profunda de su hijo Jonatan, que estaba acompañado por su mujer. En ese momento se observó las lágrimas y el refugio del conductor en los brazos de su esposa, mientras todos los invitados realizaban un enorme aplauso que se extendió por un minuto.

Antes de comenzar, los conductores pidieron un profundo respeto para el momento que se aproximaba: “Llega el momento de homenajear a aquellos que trabajaron en la televisión de cable y que desde 2019 hasta hoy lamentablemente nos fueron dejando”, expresó Pampita.

“Ustedes saben lo que es trabajar y cuán importante es que cada uno de estos artistas en diferentes rubros. No siempre adelante de cámara porque la tele la hacemos entre todos. Por eso su arte en lo que fuera, deja una huella siempre y hoy los vamos a recordar en esta ceremonia 2019-2020 de cable”, continuó el Pollo.

En el “In Memoriam” también se visualizó los nombres de: Horangel, Tom Lupo, Marcelo Zlotowiazda, Iris Perdrazzolli, Charly Fernández, Fabio Zerpa, Sergio Gendler, Cacho Castaña, Lucho Avilés, Raúl Portal, Héctor Ricardo García y muchas personalidades más.

 

Fuente: Noticias Argentinas