Los Pumas secuestraron un arma de fuego y decomisaron pescado

Efectivo de la Guardia Rural Los Pumas Sección 14 San Javier secuestró un arma de fuego a un hombre por carecer de la documentación correspondiente, mientras que los agente con sede en Las Cañas decomisó pescado en Campo del Medio.


Personal de patrullaje preventivo por zona de islas de Colonia California, Distrito San Javier, identificaron a un ciudadano de 29 años de edad, que se encontraba realizando la actividad de caza; constatando que llevaba consigo una Escopeta calibre 16, varios cartuchos intactos, careciendo de la documentación correspondiente; por lo que procedieron al secuestro preventivo de la totalidad de los elementos, siendo el aprehendido notificado de sus derechos y por “Infracción al Art. 189 Bis Inc. II del C.P.A” (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil); finiquitados los trámites de rigor el infractor se retiró en estado de libertad. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.-

Efectivos de patrullaje preventivo por costas ribereñas de la localidad de Campo del Medio, del Departamento Garay, procedieron a la identificación de tres ciudadanos de 36, 29 y 36 años de edad, quienes transportaban ciento noventa y cinco sábalos y treinta armados, labrando la prevención, acta por Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca), por carecer de licencia habilitante, pescar transportar o acopiar peces fueras de medidas, siendo entregado el decomiso a los infractores como lo estipulado el Art. 65 de la referida Ley. Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de manejo de recursos pesqueros.

Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas