Omar Perotti se reunió con Aníbal Fernández

Durante la tarde, el gobernador de Santa Fe se reunirá con con el presidente Alberto Fernández para abordar la escalada de violencia que se vive en la provincia.


Este martes al mediodía, el gobernador Omar Perotti se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por la crisis de seguridad que atraviesa Santa Fe, en lo que fue un encuentro fuera de agenda.

Perotti había viajado a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández, en donde se abordará la escalada de violencia que se vive en la provincia.

Ese encuentro está pautado para las 17 y fue oficializado también por voceros de presidencia. Si bien no se dieron mayores detalles de los temas que se van a trabajar, las renuncias masivas en el Ministerio de Seguridad tras el allanamiento por presunto espionaje ilegal, tendrá la centralidad del encuentro.

“Hoy con Omar Perotti porque la seguridad de Santa Fe es una de nuestras prioridades”, tuiteó el ministro Aníbal Fernández este martes al mediodía. El mensaje estaba acompañado de una foto suya en su despacho junto al gobernador.

 

Fuente: Rosario 3