Por tercera vez en un año, robaron en una peluquería en barrio Mayoraz

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Lavaisse  al 2.700 en Barrio Mayoraz. 


Un nuevo capitulo de la inseguridad diaria que atormenta a la ciudad de Santa Fe se registró este martes. Precisamente, en horas de la madrugada de hoy, se produjo una entradera en una peluquería de barrio Jardín Mayoraz.

Alrededor de las 5, dos delincuentes ingresaron al centro de estética y peluquería que funciona en una vivienda ubicada en Lavaisse al 2.700. Una vez dentro, los malhechores sustrajeron elementos de trabajo y pertenencias personales.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Entre los objetos sustraídos se destaca el robo de cinco secadores de pelos, planchitas de pelo, un torno para hacer uñas, lencería, maquillaje, equipo de bronceado, productos, cepillos, peines, celulares, una cafetera, una cartera y maquinas de corte. “Se llevaron todo lo que usamos para trabajar”, lamentó Natalia, titular de la peluquería, en el móvil de Radio EME. 

“Lamentablemente es la tercera vez que nos entran en menos de un año. Estamos bien pero ya estamos cansados. Ahora tenemos que arrancar de cero. Nos cortaron las piernas”, aseguró.

Además, no sólo se llevaron las herramientas de trabajo sino que también ingresaron a la vivienda particular. “Sentí terror por las nenas. Fue tremendo”, relató.

En tanto, mencionó: “Llamé al 911 y la que me atendió me insultó. Luego llegó un móvil policial y permaneció unos segundos. Nadie nos dio respuestas”. 

Por último, señaló: “La realidad es que no vamos a recuperar nada y no van a detener a nadie. Estoy angustiada por tener que arrancar de cero”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: