Rating: cuánto midió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Este martes por la noche se emitió un adelanto de la charla que la conductora mantuvo con la empresaria, tras el escándalo amoroso que vivió semanas atrás cuando descubrió que su marido se encontró con la China Suárez.


Este martes, Telefe puso al aire la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez en un inesperado romance que revolucionó al mundo entero.

Por primera vez, Wanda Nara habló ante las cámaras sobre el affaire que el jugador del PSG tuvo con la actriz. La entrevista fue realizada en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts días atrás. Para eso Susana viajó a París para tener un mano a mano con la empresaria.

A las 21.13, horario en que comenzó el especial al que bautizaron “Susana, invitada de honor” marcaba 14.2 a la espera de Wanda con Susana. En tanto, Los 8 escalones del Millón estaba en 8.4, Bendita 4.2, Los Mammones 1.7 y Desiguales 0.7. “Buenas noches a todos”, saludó la conductora con la Torre Eiffel de fondo. La postal más representativa de la noche parisina y la nota más buscada por el periodismo de espectáculos en el último mes. “Yo quería hablar con vos”, dijo Wanda Nara luego de entrar en el cuadro.

A las 21.23, momento en el que Nara revelaba que Mauro le había confirmado que se había encontrado con la China en un hotel en París, los números marcaron un pico de 15 puntos para la charla. Y el resto continuaba de la siguiente manera: Los 8 escalones del Millón 7.7, Bendita 4.5, Los Mammones 2.1 y Desiguales 0.8. En ese instante, Susana preguntó: “¿Se vieron la China y Mauro?”. “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy”, agregó casi como para justificarse. “Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, añadió.

Para las 21.31, la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez se mantenía en 14.4, Los 8 escalones del Millón 8.2, Bendita 4.3, el Futbol en 0.9 y Los Mamonnes 1.8. A las 21.38, Wanda con Susana estaba en 14.9 y su competidor directo, Los 8 escalones del Millón estaba en 8.4.

Tras casi media hora de reportaje con Wanda Nara, Susana Giménez invitó a que se sume Mauro Icardi. Tímidamente, el jugador del PSG se sentó al lado de su esposa. . “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, se justificó por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres. “Pensé que quería cobrar por estar acá”, se sorprendió Wanda, que le regaló a la diva parte de su línea de cosméticos en una enorme caja roja de un corazón, y dejando en ese gesto una metáfora del continuará. El rating acumulaba por ese entonces pico de casi 15 puntos duplicado a la competencia.

Fuente: Infobae