Robo y destrozos en un jardín maternal de barrio Guadalupe

El hecho delictivo se produjo en un establecimiento educativo situado en Patricio Cullen al 7.600, en el noreste de la capital provincial. 


La inseguridad golpea en los rincones menos esperados de la ciudad de Santa Fe. Este viernes se produjo un robo en un jardín maternal ubicado en Patricio Cullen al 7.600, en barrio Guadalupe.

Durante las primeras horas de la jornada de hoy, un delincuente ingresó al interior del establecimiento. Allí dentro causó destrozos  en el ingreso y revuelos por doquier. Además, sustrajo equipos de sonidos y elementos de trabajo para infantes, informó el móvil de Radio EME. 

“Llegué a las 7 de la mañana, y noté la puerta destrozada. La ropita de los nenes estaba tirada en el suelo. Estaba el inflador del ladrón dentro”, relató Gabriela, trabajadora del jardín situado a 150 metros de la Basílica de Guadalupe.

Además, entre lágrimas lamentó: “Esto me da impotencia. Llegar y ver todo roto nos da lastima. Esto es de los chicos, que pueden sacar de acá”. 

Por otra parte, agregó en contacto con nuestro movilero Matías De Philippis: “Roban a los papás en los autos. Llamas a la policía y te dicen que no tienen patrulleros, una locura”. 

Por otra parte, hace dos días se registró otro hecho de inseguridad al lado del complejo educativo infantil. “Rompieron la ventana de la casa lindera y se robaron el calefón. Y dejaron el gas abierto. Hasta acá se olía la perdida. Parecía que iba a explotar todo. Acá no pasa nada, no hay reacción”, aseguró.

En la jornada de hoy el Jardín Maternal “Chocolate” no tendrá clases.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: