Sologamia: la modelo que se casó con ella misma ahora se divorció

Dice que se divorciará de sí misma porque conoció a alguien muy especial.

La modelo brasileña Cristiane Galera se hizo viral en redes sociales este año cuando se casó con ella misma, promoviendo la “sologamia”. Sin embargo, el gusto no le duró mucho, porque 90 días después ya se separó.

La mujer de 34 años compartió tiempo atrás la bizarra historia, que estaba muy feliz de casarse consigo misma. Incluso subió varias imágenes de su feliz boda con ella misma y pregonó el amor propio.

Sin embargo, tres meses después, Cristiane anunció que ya está lista para terminar su compromiso, porque conoció a alguien muy especial. Explicó que ahora una persona la hace creer en el amor de pareja y admite ya maduró.

Cuando publicó su "casamiento".Cuando publicó su “casamiento”.

“Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. ¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, había asegurado hace un tiempo junto a una galería de fotos en la que se la veía con un vestido blanco que resaltaba su figura mientras jugaba con un ramo de flores