Tras una pelea murió una joven de 16 años en San Cristóbal

El hecho ocurrió anoche en la explanada del ferrocarril. La víctima recibió un golpe de puño por parte de un joven de 14 años de edad.


Un violento hecho ocurrió anoche en la ciudad de San Cristóbal. Una joven de 16 años, identificada como Raquel Vázquez, murió tras recibir un golpe de puño por parte de un adolescente de 14 años de edad.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento un grupo de jóvenes se encontraba en la explanada del Ferrocarril cuando, por causas que se investigan comenzó una pelea entre los muchachos.

Fue en ese momento que la víctima intentó interceder y recibió un golpe que la hizo caer al piso.

Quienes se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía. Los agentes se acercaron al lugar y ordenaron el urgente traslado de la joven al hospital de la localidad.

Si bien los profesionales realizaron todo lo que estaba a su alcance, finalmente la muchacha murió.

Como consecuencia de lo ocurrido se señaló como principal responsable a un joven de 14 años, quien fue citado por la justicia y restituido a sus padres.

Hasta el momento el fiscal a cargo caratuló la causa como “muerte dudosa” y solicitó la realización de la autopsia del cuerpo, que fue trasladado a la ciudad de Rafaela, a la espera de dictaminar las causales de la muerte.

Escuchá el relato del corresponsal Ramiro Muñoz