Un ciervo sorprendió a los vecinos de María Selva

La aparición del venado en Ruperto Godoy y Las Heras dejó atónitos a los residentes de la zona. 


Un insólito hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles. En el noreste de la ciudad de Santa Fe, apareció un ciervo circulando por las calles de barrio María Selva.

Alrededor de las 7, vecinos de la zona detectaron la presencia del venado en la intersección de Ruperto Godoy y Las Heras. Inmediatamente, alertaron a la Policía de Santa Fe y al Cobem 103, según informó el móvil de Radio EME.

Tras constatar las heridas del animal, se empleó un operativo para resguardarlo. A través de la intervención de la  Secretaría de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Santa Fe, el ciervo fue enviado a la Granja de La Esmeralda para recibir asistencia veterinaria.

“Esta mañana nos avisaron que había un ciervo en Piedras y Boneo. Luego nos alertaron que estaba en Aristóbulo del Valle y Lavalle. Luego nos hicimos presentes en Ruperto Godoy y Las Heras, y capturamos al animal. Tiene heridas en el cuello y en la paleta de la pata derecha”, relató Gustavo Consentino del COBEM en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

“El animal estaba fatigado de todo lo que recorrió. Se lo trasladó a la Granja de la Esmeralda y se le realizó curaciones”, agregó.

Escuchá el móvil de Mauro González: