Un sueño familiar arribó hasta Santa Fe y ansia recorrer toda América

Una familia proveniente de Tierra del Fuego llegó hasta la capital provincial en su trayecto hacia la gélida  Alaska. 


Una emocionante experiencia de vida recaló en la ciudad de Santa Fe. Este viernes por la mañana se avistó en la costanera santafesina un gran colectivo frente a la zona del Faro. Dentro de dicho rodado, llegó una numerosa familia con ansias de cumplir un sueño.

Se tratan de los miembros de “Cu.Su.Fa”, o más conocidos como “Cumpliendo un sueño”, un grupo familiar integrado por 8 personas provenientes de Tierra del Fuego que recorren la Argentina, y su gran objetivo es llegar hasta Alaska.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Mientras continúan con su trayecto por el país, esta familia decidió permanecer en la capital provincial para disfrutar de una breve estadía hasta fines de este año.

En diálogo con Radio EME, Danel, uno de los integrantes de “Cu.Su.Fa”, comentó de qué trata esta aventura: “Esto era el sueño de nuestro padre. Tras cobrar un seguro de vida arrancamos a esto. Le dimos color al sueño familiar: viajar en motorhome. Nos quería hacer recorrer a todos por la Argentina. Con el tiempo se dio la oportunidad económica e invertimos esto”. 

Además, mencionó: “La idea es recorrer todo lo que se pueda el continente. América es nuestro objetivo”. 

Por otra parte, relató: “Arrancamos en diciembre de 2020. Estamos por cumplir un aniversario. Proyectábamos unos cuatro años. Pero ahora seguimos en la Argentina y continuaremos nuestros recorridos por 8 años más”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: