Alberto Fernández: “Los que me dicen que cierre con el FMI no me aprueban el Presupuesto y además me apuran”

El presidente Alberto Fernández realizó una aparición sorpresiva en el acto de asunción de Máximo Kirchner como titular del PJ y le pegó a la oposición.

Este sábado el presidente Alberto Fernández realizó una sorpresiva aparición en el acto de asunción del diputado nacional Máximo Kirchner como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y se refirió al Presupuesto 2022 que la oposición desechó en Diputados este viernes luego del exabrupto de legislador del Frente de Todos.

“Los que me dicen que cierre con el FMI no me aprueban el presupuesto y además me apuran”, se quejó el primer mandatario en el acto realizado en la Quinta de San Vicente donde actualmente se encuentran los restos del ex presidente y prócer del PJ, Juan Domingo Perón.

Presupuesto frustrado: quiénes son los ganadores y los perdedores de la derrota oficialista en el Congreso

En esta línea, remarcó terminante que continuará gobernando el año entrante “con presupuesto o sin presupuesto”. Y agregó: “Voy a seguir gobernando porque represento el interés de los que menos tienen”.

“A Cristina la dejaron sin presupuesto en 2010 y a mí ahora, pero seguiremos gobernando porque sabemos qué intereses representamos: los de los que menos tiene, lo más postergados y desposeídos”, manifestó el primer mandatario.