Burián “cargó” a los hinchas de Unión y se volvió viral

El arquero uruguayo señaló la estrella del escudo de Colón en respuesta a los cánticos de los hinchas tatengues. 


Unión venció a Colón y cosechó una nueva victoria en el historial del “clásico santafesino”. Tras obtener el triunfo por la fecha Nº 25 de la Liga Profesional, ante su gente en el Estadio “15 de Abril”, el Tatengue logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa goleó al equipo de Eduardo Domínguez por 3 a 0, con goles de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. Con estos tres puntos obtenidos ante el sabalero, sumando la derrota de Rosario Central frente a Huracán, el “Tate” abrochó su pasaje al certamen internacional del próximo año con mucho éxito.

Por otra parte, durante el partido se registraron momentos “picantes” entre los jugadores por varias disputas. Además, la hinchada local cargó con diversos cánticos a los futbolistas visitantes.

En consecuencia a estos pequeños duelos entre el hincha y jugadores, se desató un instante de picardía con uno de los referentes de Colón. A través de las cámaras de televisión se apreció una “cargada” por parte de Leonardo Burián hacia los simpatizantes de Unión.

Previamente al tercer gol rojiblanco, el arquero uruguayo le señaló la estrella que porta el escudo de la institución de barrio Centenario a la hinchada local. Tras haber sido captado por la televisación del encuentro, su actitud se volvió viral y despertó una disputa en redes sociales entre ambas parcialidades santafesinas.

Mirá el momento: