Casi otra desgracia cerca de donde fue la tragedia de Monticas

Hay dos heridos de gravedad y unas trece personas con heridas leves. El accidente se produjo en la ruta 33 a la altura del kilómetro 766 cerca del cruce con A012 entre Pujato y Zavalla. El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana.


El hecho ocurrió muy cerca de donde fue la tragedia de Monticas el 24 de febrero de 2017  donde chocaron dos ómnibus de la misma empresa y murieron 13 personas.

Todo comenzó cuando un colectivo de empresa La Verde, que se desplazaba en dirección a Rosario, perdió una de sus ruedas del lateral izquierdo. El neumático que salió despedido impactó contra un camión que transportaba cereal que avanzaba en sentido contrario, el camión chocó contra un colectivo de la línea 35/9 que hacía el recorrido de Casilda – Rosario.

En su mayoría resultaron heridos producto del estallido de los vidrios del colectivo. Según confirmaron desde el Sies, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Casilda por revestir mayor complejidad en su cuadro.

“Viajaba en el 33/9 de Casilda a Rosario y a unos 50 metros venía un colectivo de La Verde que se le sale la rueda, cae al medio de la ruta, se mete abajo de un camión que se desestabiliza, maniobró y se nos vino encima a nosotros. El chofer lo pudo esquivar y el camión impactó todo el borde del colectivo”, contó uno los pasajeros del colectivo amarillo que se llevó la peor parte.