Ceres: convocaron a una Junta Consultiva para tratar los hechos de violencia en los jóvenes

Ante los crecientes hechos de violencia entre jóvenes que se vienen observando en los últimos fines de semana en nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Ceres convocó en la jornada de hoy a una Junta Consultiva con distintas instituciones de nuestra ciudad.


Es así que participaron dirigentes de instituciones deportivas, de distintos credos, directores y directoras de las escuelas, personas que albergan a jóvenes y que trabajan con los mismos.

El objetivo principal es generar una toma de conciencia sobre los hechos de violencia que se observan todos los fines de semana para que puedan ser trasmitidos a los adolescentes a través de quienes tienen vínculo directo con ellos.

Asimismo, desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres solicitamos colaboración a las familias de los adolescentes que participan de fiestas y que muchas veces naturalizan la violencia, ya que esta situación requiere la participación de todos los actores sociales.

De esta manera, el Municipio ratifica su compromiso de trabajar en conjunto para prevenir estos graves hechos de violencia en nuestra ciudad.