Cuatro hinchas de River mueren cuando iban camino a la final

En la ruta provincial número 4 de Santa Fe, un utilitario chocó con un camión y perecieron cuatro de sus cinco ocupantes, que iban a ver la final River – Colón.

Cuatro hinchas de River Plate, incluido un chico de 7 años, fallecieron en la mañana de este sábado en un accidente vial ocurrido cuando se dirigían a Santiago Del Estero para ver la final del Trofeo de Campeones entre su equipo y Colón de Santa Fe.

El accidente ocurrió esta mañana cuando una camioneta utilitaria en la que viajaban desde Florencio Varela hasta la capital santiagueña impactó con un camión en Santa Fe. Instantáneamente fallecieron una mujer y dos hombres mayores de edad y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza.

La herida de gravedad luego fue derivada al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por las serias lesiones que sufrió, tales como una fractura en el fémur y lesiones en el abdomen.

El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial N°4, a unos 40 kilómetros de la capital de Santa Fe, cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina.

El chofer, de nombre Silvio, salió ileso del accidente y declaró ante los medios: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.