El defensor Paolo Goltz analizó el 0-4 frente a River en Santiago del Estero

El defensor Paolo Goltz analizó el 0-4 frente a River en Santiago del Estero y dijo que “nos vamos con una sensación muy mala, ya que el resultado lo dice todo. Tuvimos algunas situaciones para convertir en el primer tiempo y ellos casi que no patearon al arco”.

“El primer gol fue una jugada desafortunada, hubo un rebote, luego llegó un buen centro para Julián Álvarez, que está pasando un gran momento, le dejás una y lo pagás muy caro”, agregó el defensor entrerriano.

Goltz dijo además que “en el segundo tiempo, con muchos espacios y el resultado a favor fue todo para ellos. Lo dije antes del partido que era el juego que más les convenía. Era su juego y lo aprovecharon”.

Por último, el experimentado defensor sabalero se refirió al apoyo popular y dijo que “tengo solo palabras de agradecimiento. Da pena terminar así por el grupo, por lo que se esforzó e hizo este año. Da pena terminar de esta manera pero tuvimos el reconocimiento y el acompañamiento de la gente de Santa Fe. Me duele, lo único que puedo decirle es gracias“.