Emotivo homenaje a Concejales fallecidos

El Concejo Deliberante de San Javier, llevó a cabo el descubrimiento de placas recordatorias en los cementerios municipal y Mokoilek.  


En el marco de los 38 años de vida democrática, el Concejo Deliberante de San Javier, llevó a cabo el descubrimiento de placas recordatorias en los cementerios municipal y Mokoilek.

El emotivo acto fue encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Eduardo Baucero, acompañado por el intendente Mario Migno, los ediles Maribel González, Nahuel Rivoira, Mateo Marelli y Brenda Ramos, y familiares de los concejales fallecidos.

En primer lugar, se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa, en el cementerio municipal, donde descansan los restos de Marcos Oroño y Jorge Ramírez.

Luego, las autoridades y familiares se trasladaron al cementerio parque, donde fueron reconocidos: Héctor Ocampo, Mario Pighin y Esaul Siviero.

Además, se entregarán las placas a familiares de Rogelio Benavidez y Carlos Navarro, cuyos restos no están en los cementerios de nuestra ciudad, en tanto familiares de Ricardo Sartor, la colocarán próximamente.

El presidente del Concejo Eduardo Baucero en declaraciones a Radio Eme, expresó: “hoy estamos reconociendo el trabajo que han realizado por nuestra ciudad”.

Por su parte, la secretaria del Concejo, Virginia Martínez, e impulsora del homenaje, dijo: “Es una forma de agradecer y reconocer todo lo que estos hombres han hecho durante sus mandatos legislativos por el bien de nuestra comunidad”.

“Es una caricia al alma”, expresó uno de los familiares, al agradecer al Concejo Deliberante por este reconocimiento a su labor legislativa.