Trofeo de Campeones: Horacio Darrás brindó detalles sobre la venta de entradas

Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, a las 21.10, por el Trofeo de Campeones.


El sábado 18 de diciembre, a las 21.10, Colón enfrentará a River por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades y crece la ansiedad de los hinchas sabaleros por incorporar sus entradas (serán 11.000 localidades para cada club).

En diálogo con Radio EME, Horacio Darrás, vicepresidente 3º de Colón, brindó detalles sobre la venta de entradas para la final: “Se está terminando el tema de las entradas, con todo lo que implica el contexto de la compra de entradas, donde se priorizó a aquellos que durante la pandemia siguieron pagando. Todo eso requiere un backup, que lo está desarrollando la gente que va vender las entradas”. 

Además, agregó: “La cantidad de gente que pagó en pandemia es menor a los 11 mil que dio la organización del torneo a cada equipo. Tienen que estar con la tranquilidad de saber que su lugar lo van a tener”. 

“En esta ocasión, Colón no tiene nada que ver con el desarrollo el espectáculo ni de la venta de entradas pero estamos haciendo todo para que eso salga bien” confesó.

Luego del clásico y la final por el Trofeo de Campeones, Colón dará por finalizada la temporada y ya se comienza a hablar sobre el próximo mercado de pases. Horacio Darrás comentó sobre la posibilidad de mantener toda la base para el año que viene y mencionó que “hay que ver que piensa el técnico, que jugadores quiere sostener. Nosotros como club tenemos que ver el tema de jugadores que vencen sus contratos ahora en diciembre, que están a préstamo y que no sabemos si podremos ampliar el préstamo”.

“Colón no está en condiciones de salir al mercado a comprar muchos jugadores” expresó.

Escuchá la entrevista completa con Horacio Darrás