Hallaron a un hombre asesinado en el oeste de la ciudad de Santa Fe

El cuerpo sin vida fue encontrado con un balazo en el cráneo en las inmediaciones de Villa Oculta. Se trata del homicidio Nº 77 en el departamento La Capital. 


Un nuevo episodio de violencia conmociona a la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este miércoles, un hombre muerto fue hallado en las inmediaciones de Pasaje Irala, entre Las Piedras y Pasaje José María Cullen, jurisdicción de Villa Oculta.
Alrededor de las 8, personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Sexta de la capital provincial arribaron hasta el lugar tras el aviso al 911 de un grupo de barrenderos y constataron el hallazgo del cuerpo sin vida a metros del Puente Negro, al límite con Villa del Parque, en el oeste de la capital provincial.
Foto: Mauro González – Radio EME.
En tanto, los agentes policiales detectaron una herida de arma de fuego en la zona del cráneo del sujeto fallecido de 33 años de edad. Además, los vecinos de la zona indicaron que el cadáver se encontraba sobre la vereda desde un par de horas y no se trataría de alguien conocido por el barrio, reportó el móvil de Radio EME.
Foto: Mauro González – Radio EME.
Posteriormente, intervino la Agencia de Investigación Criminal en el caso. Se trata del homicidio Nº 77 en el departamento La Capital.

Escuchá el informe de Mauro González: