Horóscopo para este domingo 26 de diciembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Estás pasando por un período de cambios que te tiene muy agitado. Recuerda que encontrarás apoyo en casa.
Amor: Piensa antes de actuar. La aparición de amores pasajeros podría apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.
Riqueza: Hoy podrás iniciar proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata.
Bienestar: Prefiere la espontaneidad y no las exigencias que despiertan resistencias. Define al amor con libertad y sin perjudicar el compromiso.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Se acrecienta tu confianza en ti mismo, en tu patrimonio y en tu selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales se avecinan.
Amor: No reprimas tus emociones fuertes porque terminarán enfermándote, mejor plantea aquello que te hace dańo. No temas.
Riqueza: Es el momento de emprender nuevos caminos pero no de hacer locuras con el dinero. Piensa bien antes de invertir.
Bienestar: Ordena tu espacio de trabajo, y paralelamente tu mente se ordenará. Es más productivo un sector de trabajo que se encuentre limpio y ordenado.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.
Amor: Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.
Riqueza: Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.
Bienestar: Es importante que no disminuyas las horas de sueńo. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Un momento de claridad te dará la fórmula para solucionar el problema familiar que te está angustiando. Relájate y actúa con calma.
Amor: Es posible que se opaque tu día al enterarte de cosas que preferías no saber con respecto a tu entorno amoroso.
Riqueza: Tu originalidad en el trabajo logrará que los demás pidan tus consejos. Pero no te creas el dueńo de la verdad.
Bienestar: No tropieces dos veces con la misma piedra. Por eso, si te han mentido en el pasado, sabrás a qué atenerte de ahora en más.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Hoy no será una jornada muy entusiasta y tu estado de ánimo se verá por el suelo. Mal ambiente laboral, ten cuidado.
Amor: Conocerás a alguien por quien sentirás atracción y esto podría ser el comienzo de algo bueno. No tengas miedo a las diferencias.
Riqueza: Cuidado al transportar dinero, ya que tienes tendencia a distraerte. Tendrás tantas cosas en mente que puedes perder plata.
Bienestar: Necesitas descansar antes de que se te agoten las baterías. Te has esforzado demasiado y ahora tienes que calmarte y recuperar fuerzas.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Se pondrán de manifiesto los conflictos de familia. Un cambio trascendente te aguarda, aprovecharás las oportunidades.
Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual.
Riqueza: Un problema financiero te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie.
Bienestar: La verdad te busca, asegúrate de que tú también la buscas. El grado de potencialidad depende de la sinceridad del propio deseo.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Ten un poco de paciencia y cuida tus pasos, no siempre es recomendable seguir haciendo las cosas apresuradamente.
Amor: Gozarás de una formidable energía para llevar a cabo un proyecto que te traerá importantes beneficios económicos.
Riqueza: No seas demasiado exigente con los demás, ya que no todo el mundo actúa de la manera como a ti te gustaría.
Bienestar: Los errores se verán aumentados si no te tomas un tiempo para descansar y relajarte. Si es posible realiza algún deporte por mínimo que sea.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Si algo te parece injusto trata de solucionarlo de la mejor manera posible y evita los enfrentamientos sin sentido.
Amor: Existe una crisis en donde necesitarás el apoyo de tu pareja, y así podrás solucionar el inconveniente y afianzar la relación.
Riqueza: Actúa y canaliza tus energías de manera que sea provechoso en las relaciones laborales. Te beneficiará sobremanera.
Bienestar: Se presentarán molestias físicas por las malas posturas que has adoptado durante este último tiempo. Si no las corriges empeorarán.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Recuperas la vida social y te apegas a las personas. Cuídate de no manipular, inmiscuirte en asuntos ajenos es pérdida de tiempo.
Amor: Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.
Riqueza: Se reanimará un proyecto que tenías en mente hace mucho tiempo. Deberás buscar contactos para poder cerrar el negocio.
Bienestar: Nadie tiene el derecho de imponerte sus ideas aunque sea muy fuerte. Prepárate y mantente firme cuando la presión comience a aumentar.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Trabajador hábil y eficiente, no pones mala cara ante las tareas difíciles, que cumples con el deseo de realizar algo útil.
Amor: Por momentos no sabrás bien qué decir a tu pareja, pero pronto te quitarás la máscara y todo volverá a su lugar.
Riqueza: Los vaivenes económicos pueden significar cambio de dirección en tus proyectos. Si quieres salir airoso, tómalos con calma.
Bienestar: No te dejes aplastar por un fallo técnico, empeorarás las cosas. Acepta lo que no puedas cambiar y la vida te será más fácil.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Tu impulsividad podría herir a los demás. Hoy, piensa dos veces antes de hacer o decir algo que incomode a los demás.
Amor: La pareja pasará por su mejor momento gracias a que la confianza mutua es el pilar sobre el que sostienen la relación.
Riqueza: Tus esfuerzos serán recompensados, pero no creas que podrás dormirte en los laureles. Ahora tendrás más responsabilidades.
Bienestar: Existirá en ti un gran deseo de concretar tus metas, pero deberás ser muy realista y reconocer tus limitaciones. Acéptate tal cual eres.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Tu tendencia a la excentricidad puede crear mala imagen a tu alrededor. Hoy trata de mostrar la persona que realmente eres.
Amor: Los requerimientos familiares harán que tu pareja sienta celos y te haga reproches. No tomes partido por ninguna de las partes.
Riqueza: Tu economía se verá resentida en esta etapa debido a que decidirás dedicarte a proyectos propios. Anímate a la independencia.
Bienestar: Tus pensamientos y reflexiones resultarán oscuros para aquellos que no logren seguir el camino de tus pensamientos. No decaigas si no te entienden.