Jimena Barón compartió un baile al borde de la censura para Navidad

La ex jurado de “ShowMatch: La Academia” decidió filmarse mientras hacía un show navideño y dejó a todos con la boca abierta. 


Jimena Barón siempre genera polémicas en sus redes sociales, pero cada vez menos ya que comparte todo en la sección de “mejores amigos”. A pesar de eso, algunas veces su nombre vuelve a reflotar por el contenido que publica en su cuenta de Instagram.

A pesar de eso y con motivo de la Navidad, compartió un video de ella donde se la puede ver bailando y disfrutando del pan dulce que sobró de la cena de ayer. Anteriormente, se la había visto entrenando y cuando terminó decidió festejar ya que podía volver a comer lo que le guste.

Al ritmo de la clásica canción navideña, “Jingle Bells”, la ex jurado de “ShowMatch: La Academia” hizo un intensivo twerking frente a la cámara de su celular y llamó la atención de sus seguidores. Con ropa rota y ajustada, decidió compartirlo en sus redes sociales.

A pesar de que su hermano dio positivo de COVID-19, ella pudo pasar la Nochebuena con su hijo, Morrison, su ahijada Matilda y su madre. Además, realizó un posteo en donde detalló toda su noche y mostró los distintos momentos que vivió.

Jimena Barón con su sobrina Matilda en Nochebuena.
Jimena Barón con su sobrina Matilda en Nochebuena.

“Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, y bailen y pongan música y canten y pidan que todo llega. Feliz navidad wachis se los quiere mucho!”, escribió “La Cobra” en sus redes sociales.

¡Mirá el video de Jimena Barón bailando al borde de la censura!