Juraron los nuevos concejales de la ciudad de Santa Fe

El Concejo Municipal llevó adelante la sesión preparatoria para la renovación de bancas y elección de autoridades. 


Este jueves, el Concejo Municipal de Santa Fe realizó la tradicional sesión preparatoria para la renovación de bancas y elección de sus autoridades en el recinto del Cuerpo legislativo, sobre calle Salta al 2900 de la capital provincial.

En la sesión asumieron los concejales electos en las elecciones generales del 14 de noviembre, y se votará al nuevo presidente del Cuerpo, además de las vicepresidencias primera y segunda.

En tanto, el radical Leandro González, actual presidente del Concejo continuaría al frente del cuerpo. Mientras que las vicemandatarias serán la concejal de la UCR, Inés Larriera, y la edil justicialista electa, Jorgelina Mudallel, en ese orden.

Además, la socialista Laura Mondino y la referente de Juntos por el Cambio, Adriana Molina, renovaron sus bancas en el Concejo tras la elección de los comicios generales.

También, los “outsiders” santafesinos juraron ante el Cuerpo legislativo. El músico Juanjo Piedrabuena y el activista Sául Perman se asumieron sus nuevos cargos como concejales.

“Muy contenta con volver a asumir una banca en el Concejo Municipal. Para mí fueron cuatro años de mi anterior periodo muy importantes de recorridas y conocimiento de la realidad en cada rincón de la ciudad”, afirmó Mondino en contacto con el móvil de Radio EME.

Por su parte, “Chuchi” Molina” expresó: “Nos hemos planteado consolidar Juntos por el Cambio. Por eso debemos cumplir lo que prometimos. Esa es nuestra gran responsabilidad y desde ahí vamos a ir proyectando lo que haga falta para poner en marcha nuestra ciudad. Debemos dar respuestas a los problemas y soluciones”. 

Mientras que Mudalell sostuvo: “Es una gran alegría. Renovamos el compromiso de trabajar para los santafesinos”. 

Por su parte, Saúl aseguró en contacto con Mauro González: “Hoy nació la nueva política”.

Por último, Piedrabuena celebró: “Esto es un orgullo. Estoy muy feliz de estar aquí. Ahora hay que empezar a trabajar por la gente y los barrios”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: