Lunes con buen tiempo para iniciar la semana

Foto: Cristian Leiva

Se prevé una temperatura máxima que rondaría los 35º. 


Este lunes la temperatura mínima está prevista en 19° y la máxima llegaría a los 35° en horas de la tarde. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables.

Para el martes, la temperatura no sufrirá alteraciones y la máxima llegaría a los 36°. El cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

El miércoles, en tanto, la temperatura irá en paulatino ascenso, con una máxima que llegaría a los 37°. El cielo se presentará despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al este.

Para el jueves comenzará a sentirse de manera importante el calor y la temperatura máxima está prevista en 39°. El cielo estará mayormente despejado con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.