Matan por la espalda a un hombre de 50 años y asesinan a una mujer de 42 años con un tiro en la cabeza

Fueron asesinados un hombre de unos 50 años en en pasaje 529 y Salvá, fue baleado dentro de su auto presuntamente por un acompañante. La mujer de 42 años fue ultimada de un disparo en la cabeza, en barrio Santa Lucía.


El primero de los homicidios se registró, alrededor de las 17.30, cuando la víctima se encontraba en el interior del auto en cercanías del puente Molino Blanco, en la zona sur de la ciudad. Según las primeras informaciones, fue tiroteado por la espalda desde el asiento trasero del vehículo que conducía.

Se descarta la hipótesis de un robo, ya que en el hombre asesinado tenía en su poder una billetera con 10 mil pesos y un celular.

Pocos minutos más tarde, cerca de las 18.30, una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza mientras limpiaba una casa a donde, según el relato de los vecinos, tenía planeado mudarse en los próximos días.

La víctima fue identificada como Carolina Godoy, de 42 años, quien recibió un disparo certero en Provincia de Misiones al 2200, en el corazón de barrio Santa Lucía. Se desconocen los motivos del ataque que, según los investigadores, tiene un sello sicario.