Motoderrape en el viaducto Oroño

Una motocicleta perdió el control y protagonizó un accidente de tránsito sobre el ingreso a la capital provincial. Dos personas resultaron levemente heridas. 


Este jueves por la mañana se registró un siniestro vial sobre el Puente Gobernador Oroño. Dos hombres protagonizaron un motoderrape en el ingreso a la ciudad de Santa Fe y sufrieron heridas leves.

Alrededor de las 7, una motocicleta perdió el control mientras circulaba por el viaducto santafesino. A pocos metros de alcanzar la curva del puente que conecta con Avenida Alem, el birrodado pasó sobre una mancha de gasoil y derrapó.

En consecuencia, las dos personas que se transportaban en el vehículo cayeron sobre la calzada y padecieron algunas lesiones. Inmediatamente, fueron asistidos por operarios del Cobem 103 hasta el arribo de la unidad del SIES 107, que los transportó hacia el Hospital José María Cullen, informó el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por otra parte, la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal arrojó arena en la zona del “manchón” sobre la calzada afectada, para lograr un secado de la misma y evitar nuevos accidentes.

Escuchá el informe de Mauro González: