Netflix lanzó el tráiler oficial de “El marginal 4”

Mira el adelanto completo de lo que se verá en los nuevos episodios de la ficción argentina. 


El marginal 4 regresará el próximo 19 de enero, después de un largo tiempo de no saber más sobre la historia de Pastor, Borges, Diosito y el resto de prisioneros en el penal de Puente Viejo. La serie argentina estrenará su cuarta temporada, una continuación directa de los eventos que se vieron en la pasada entrega: el incendio de San Onofre. A unas semanas de su lanzamiento, Netflix reveló el tráiler oficial de lo que se verá en los nuevos episodios.

Por lo que se aprecia en el adelanto, la llegada del policía Miguel Palacios a la cárcel será un punto clave en la nueva temporada. Y más adelante, se reviven las fricciones entre Pastor y Mario Borges. Finalmente, un motín provocado por los reos desatará un caos definitivo en Puente Viejo. ¿Podrán escapar de sus condenas?

Una de las primeras imágenes de "El marginal 4". (Netflix)Una de las primeras imágenes de “El marginal 4”. (Netflix)

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, se lee en la sinopsis oficial de la plataforma.

Pastor y los Borges regresan en la cuarta temporada de la serie. (Netflix)Pastor y los Borges regresan en la cuarta temporada de la serie. (Netflix)

 

Sobre la serie argentina El marginal 4

El elenco de El marginal 4 está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian) y Marcelo Peralta (Barny), entre otros más. Las estrellas invitadas son Rodolfo Ranni (Galván) y Luis Luque (Coco).

La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. Ortega había confirmado hace un tiempo que el drama contaría con una cuarta y quinta tanda de episodios. Las filmaciones de ambas iniciaron este año en simultáneo, aunque se desconoce cuánto tiempo de espera habrá entre el lanzamiento de una y otra.

Los capítulos de El marginal 4 estarán disponibles en Netflix el 19 de enero de 2022.