Nicolás Otamendi sufrió un violento asalto en su casa de Portugal

Estaba junto a su familia cuando cuatro ladrones ingresaron. Lo ataron y obligaron a ingresar a una habitación. Le robaron dinero, relojes y otras pertenencias.


El jugador argentino del Benfica Nicolás Otamendi fue víctima este lunes de un asalto violento en su casa de Portugal protagonizado por cuatro delincuentes que se llevaron joyas, dinero y lo dejaron atado junto a su familia en una habitación.

El diario Correio da Manha de Portugal informó que la familia vivió el momento con mucho pánico, pero ninguno sufrió heridas. También confirmaron que el hecho sucedió cuando Otamendi ingresaba a su casa después del partido contra Famalicao en donde el equipo del defensor de la Selección argentina ganó 4-1.

Otamendi fue inmovilizado con un cinto alrededor de su cuello y llevado a una habitación en donde se llevaron relojes y bastante dinero. La cifra no fue confirmada.

De inmediato la policía local fue advertida y el episodio está siendo investigado para descubrir a los delincuentes que llevaron a cabo el robo. En estos momentos la casa del jugador está siendo custodiada.

Ante dicha divulgación el club Benfica sacó un comunicado: “Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”, indica el club en un comunicado publicado luego de que la prensa portuguesa informara del hecho delictivo que sufrió el zaguero central de la Selección argentina.

 

Fuente: Noticias Argentinas