Por Radio EME: Colón busca un nuevo título ante River en un 2021 inolvidable

El sabalero enfrenta al Millonario esta noche en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2021 y tiene la posibilidad de sumar una segunda estrella. El partido se jugará desde las 21:10 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Radio EME desde las 19. 


Para cerrar un 2021 imposible de olvidar con el primer título en 116 años de historia con la Copa de la Liga Profesional obtenida en junio en San Juan, Eduardo Domínguez busca definir el mejor equipo para la final. Si bien no lo confirmó, el Barba haría dos variantes con los ingresos de Eric Meza por Facundo Mura y Bruno Bianchi por Facundo Garcés.

 

En River, Marcelo Gallardo haría 8 modificaciones en relación al empate en Tucumán 1 a 1 donde guardó la base del equipo campeón de la Liga Profesional 2021 pensando en el partido de esta noche en Santiago. Con entradas agotadas, se espera un estadio colmado para definir el mejor del año y poner punto final al calendario de primera división.

En caso de empate al finalizar los 90 minutos, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y de persistir la igualdad, habrá definición por penales.

Probables formaciones 

Colón: 1- Leonardo Burian/ 2- Bruno Bianchi, 6- Paolo Goltz y 40- Rafael Delgado/ 21- Eric Meza, 23- Cristian Bernardi, 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora y 3- Gonzalo Piovi/ 16- Cristian Ferreira y 35- Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

River: 1- Franco Armani/ 2- Robert Rojas, 17- Paulo Díaz, 6- Héctor David Martínez y 20- Milton Casco/ 31- Santiago Simón, 13- Enzo Fernández, 5- Bruno Zuculini y 8- Agustín Palavecino/ 30- Benjamín Rollheiser y 9- Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21:10.

Estadio: Único Madre de Ciudades.