Por una “patología jodida”, la China Suárez se peleó con todas sus amigas

Connie Ansaldi analizó los escándalos alrededor de la vida de la China Suárez y consideró que tiene un “patrón malvado de conducta”. 


Eugenia la China Suárez está en boca de todos. Tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz no deja de ser noticia y son muchos los que analizan cada uno de sus movimientos.
En esta oportunidad fue Connie Ansaldi quien repasó los escándalos a lo largo de su carrera y consideró que se peleó con todas sus amigas porque tiene “un patrón malvado de conducta”.
“A mí me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenés una patología jodida”, sentenció Ansalid en Los Ángeles de la mañana.
En ese marco, Mariana Brey recordó el conflicto entre la actriz y Paula Chaves cuando conducía Este es el show y ella comenzaba su relación con Benjamín Vicuña.
“Paula remaba como podía esa situación por su amistad con la China Suárez. No podía ni darle un beso ni sacarse una foto con Pampita. Creo que en alguna oportunidad había coincidido en un evento, y siempre se le recriminaba algo”, explicó Mariana.
Por su parte, el conductor Ángel de Brito dio más detalles de los manejos que la China Suárez le enviaba a María del Cerro cuando participaba del Bailando por un sueño y Pampita era jurado. “Todo el tiempo recibía algunos reproches”, contó.
“Yo ya di mi opinión públicamente. Es algo que yo decía siempre: no entiendo cómo son amigas de esta chica. Pero bueno, también uno a veces no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta que alguien que querés…”, continuó Connie Ansaldi.
Además, la periodista sostuvo que muchas veces los que están afuera puede “ver cosas que los que están adentro no las ven, hasta que no te pasan a vos”. “Yo también creo que uno, cuando ve cosas que pasan, dice: a mí no me va a pasar. O cuando conocés al otro que fue infiel con un tercero y vos decís: a mi no me va a pasar. Sí, te va a pasar, eso tiene que ver con una conducta de una persona”, sostuvo.
En ese sentido, opinó que uno puede aceptar a la persona y “abrazarla así como es” o bien decir “estos valores no tienen nada que ver conmigo, no me interesa”.