Quemaron un automóvil en Alto Verde

Ocurrió en la Manzana n°10, del Paraje La Boca, en Alto Verde, en las primeras horas de este domingo. 


El mes pasado, después de mucho tiempo sin ocurrir, seis autos fueron quemados en distintas partes de la ciudad. Santa Fe se vio acechada nuevamente por ataques a vehículos que aparentemente fueron accidentales.

Este domingo, pasada la 1 de la madrugada, nuevamente incendiaron un auto. Ocurrió en la Manzana n°10, del Paraje La Boca, en Alto Verde.

Según el relato policial, el automóvil estaba próximo al Club el Pacu, y cuando llegó la policía entrevistaron a una vecina de 38 años quien relató que “en toda la tarde no habría visto ese auto y hacia unos momentos se sobresalto al escuchar fuertes explosiones que producía el automóvil mientras se quemaba”.

Minutos después, se le da aviso a la central de emergencia 911 para que comisione una unidad de Bomberos y se hacen presentes en el lugar el, quienes apagaron el fuego. Una vez en la dependencia se consulta vía radial al 911 emergencias sobre la chapa patente del vehículo en cuestión, quien informa que el dominio aportado no presenta ningún impedimento legal y es la única información que puede dar al respecto.