17.2 C
Santa Fe
miércoles, julio 16, 2025

Sauce Viejo: Hallaron sin vida a una mujer en su casa

Además

Fue encontrada por su hijo. Estaba maniatada y envuelta en una sábana, con signos de violencia y heridas cortantes. 


En el mediodía del lunes, una mujer de 57 años fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Avenida Banderas y Magnolias de la localidad de Sauce Viejo. El cuerpo fue hallado por su hijo de 35 años, quien arribó al domicilio y encontró a su madre maniatada, con signos de violencia, heridas cortantes y envuelta en una sábana.

La víctima fue identificada fue identificada como Liliana Salas, jefa del área de compras de Correo Argentino.

Desde la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar y rápidamente se informó al área de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

Además, la camioneta de la mujer, una Jeep blanca, había sido robada del domicilio y  fue encontrada en Circunvalación Oeste.

Escuchá el relato de Mauro Gónzalez 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Adrián «Maravilla» Martínez firmó la cláusula más alta del fútbol argentino

Ante el escándalo por la salida de Maximiliano Salas a River, Maravilla, figura y goleador de La Academia, extendió...

Artículos relacionados