“Si le sacamos el fútbol le sacamos la vida”, sostuvo Christian Bragarnik sobre la adicción de Brian Fernández

El representante del delantero se refirió a la situación que atraviesa con las drogas y contó que, tras su paso por Ferro, deberá volver a Colón. 


Ferro fue uno de los grandes protagonistas de la última temporada de la Primera Nacional. El elenco de Caballito, que llegó hasta la semifinal del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde cayó en el polémico partido ante Quilmes, tuvo como goleador y figura a Brian Fernández, jugador con el que no pudo contar en los últimos partidos debido a que fue licenciado por ‘problemas personales’.

Christian Bragarnik, representante del delantero, se refirió su adicción a las drogas, problema con el que lidia desde hace algunos años, y su última recaída. “Siempre tratamos de estar encima de Brian y está pasando por una situación muy difícil. Si a Brian le sacamos el fútbol, le sacamos la vida”, declaró el agente de futbolistas en una entrevista con Radio La Red.

Brian Fernández, surgido de las inferiores de Defensa y Justicia y con pasos por Racing, Sarmiento de Junín, Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México, Portland Timbers de Estados Unidos y Colón de Santa Fe, club dueño de su pase y al que deberá volver a partir de enero“Brian Fernández es jugador de Colón y tendrá que presentarse a la pretemporada”, sentenció Bragarnik.