Sigue la venta de pescado de mar a precios populares en la ciudad

Este miércoles se podrán adquirir productos accesibles y de buena calidad en la Feria de las 4 Vías. En tanto, el viernes, en Presidente Perón y Salvador Caputto, y el sábado en Plaza Pueyrredón, siempre de 8 a 13 horas.


La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas.

En diciembre, los productos se podrán adquirir en tres ferias:

– Miércoles 15 de diciembre: de 8 a 13 horas en la Feria de las 4 Vías, en Mariano Comas y Facundo Zuviría, Plazoleta Laureano Maradona.

– Viernes 17 de diciembre: de 8 a 13 horas en la Feria Cordial del Parque Garay, en Presidente Perón y Salvador Caputto.

– Sábado 18 de diciembre: de 8 a 13 horas en la feria La Verdecita, en Plaza Pueyrredón (Balcarce y Alberdi)

La lista de precios indica que se ofrece filet de mar a $499 el kilo, filet de merluza a $499 el kilo, medallones a $390 las 10 unidades, corvina parrillera a $390, el tubo calamar (raba entera) a $1100, el lomito de atún a $650 y cazuelas de mariscos por 1/2 kilo a $1000.

Cabe mencionar que se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar, y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe