Una madre señala a la policía como culpable de la muerte de su hijo de 22 años

“Quiero que la fiscal me atienda, porque todavía no me llamaron. Quiero saber qué pasó y que se haga justicia”, pide la madre.


El sábado por la noche Alan Raúl Rivero salió de trabajar en una heladería ubicada dentro del casino City Center, cenó con su madre y después se fue a dar unas vueltas en moto con amigos. Pasada la medianoche, luego de una persecución policial y por motivos que aún no están esclarecidos, el joven de 22 años cayó sobre el pavimento en la zona de Ovidio Lagos y Circunvalación.

Varias horas después falleció en el Hospital Provincial. Su madre y demás familiares exigen que se avance con la investigación para conocer los motivos de la muerte del chico y saber si un móvil policial impactó la moto y provocó la caída del joven.

“Mi hijo salió de trabajar a las 21. Fuimos a comer y después se fue con unos amigos que le estaban mandando mensajes para ir a dar una vueltas en moto”, contó Norma, la madre de Alan.

La mujer no supo nada de su hijo hasta que pasado el mediodía la policía fue a la casa de la familia en Pueblo Esther a dar aviso del fallecimiento del chico.

Para entonces ya había comenzado a circular una versión de los hechos: que la moto en la que iba Alan era robada y que el chico estaba huyendo de la policía. Norma asegura que la moto es de su hijo, que se la compró él y tiene los papeles. Descarta que su hijo estuviera escapando de la policía por haber cometido algún delito y pide que se esclarezca lo ocurrido para conocer si hubo responsabilidad de algún policía.