Una reconocida peluquería santafesina sufrió el robo Nº 78 desde su apertura

Delincuentes vaciaron un salón de belleza del macrocentro de la ciudad de Santa Fe. 


La inseguridad golpeó nuevamente a una reconocida cadena de peluquerías de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la sucursal de “Alejo Peluquería”, ubicada en 25 de Mayo y Crespo, en pleno macrocentro, que sufrió un nuevo robo.

En horas de la madrugada, delincuentes forzaron las rejas y la puerta del salón de estética capilar e ingresaron a su interior. Luego, sustrajeron los elementos de trabajo del local.

“Se trata del asalto Nº 78 en mis sucursales desde el año 1994”, señaló Alejo, titular de la cadena de peluquerías en el móvil de Radio EME.

“Esta mañana llegamos para abrir y encontramos la puerta forzada con la reja en la mismas condiciones. Y en el interior no había nada, sólo sillones y los espejos. Esto es recurrente”, relató.

En tanto, lamentó: “Siempre han sido robos importantes porque nos saquean nuestros elementos de trabajo. Estoy cansado y con mucha frustración”.

Por último, mencionó: “Evidentemente hay algo parte de una gran desidia de los que nos tienen que cuidar. Tendremos que encontrar una solución a todo esto”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: