WhatsApp: cómo mezclar emojis y obtener stikers insólitos

La versión para Android de WhatsApp te permite jugar con estas simpáticas figuras y compartir el resultado como stickers. Los detalles, en esta nota.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene decenas de funciones en su plataforma, de las cuales algunas son conocidas por la mayoría de los usuarios, pero en cambio otras no lo son.

Y entre las herramientas que no se encuentran entre las más populares se encuentra una que fue presentada recientemente: mezclar stikers y emojis.

De esta manera, WhatsApp permite jugar con combinaciones casi ilimitadas que luego se pueden enviar a los contactos.

El procedimiento para utilizarlos, lamentan los expertos, aún es un poquito complicado: no hay que enviar los emojis desde el acceso directo del teclado de Android, sino desde el apartado de emojis de la propia aplicación.

De esta manera, al desplegar los emojis de WhatsApp, aparece un apartado donde se pueden escoger y buscar emojis para hacer la transformación.

Como fusionar emojis con la ayuda de la página, Emojimix
A continuación conocerás el paso a paso para crear un emoji propio.

-El primer paso es ingresar al Emojimix con este enlace

-Luego vas a encontrar dos barras de emojis con el signo de “+” en el medio.

-Ahí debes seleccionar las dos caras que quieres fusionar, y listo abajo aparecerá el resultado de tu fusión.

-El siguiente paso es copiar la imagen que aparece como resultado de tu fusión y después dirigirte al chat de WhatsApp donde lo quieres enviar.

Es importante remarcar que esta creación se enviará como imagen JPEG o PNG, pero al mismo tiempo se convierte en una oportunidad para crear tus propios stickers a partir de esa creación.