Billetera Santa Fe: desde el lunes habrá cambios en el programa

En supermercados y farmacias, el descuento estará disponible solamente de lunes a miércoles. Sólo seguirá vigente durante toda la semana en bares y restaurantes. 


Desde el próximo lunes, Billetera Santa Fe implementará una nueva etapa del Programa y con ella se pondrán en vigencia algunos cambios. Lo que no se modificará es el tope de reintegro mensual de 5.000 peso y en casi todos los rubros la devolución seguirá siendo del 30% a excepción de electrónicos y electrodomésticos. que será 20% y en vinotecas y licorerías del 15%.

Una de las modificaciones más importantes es que en supermercados, autoservicios y farmacias, la devolución sólo se realizará de lunes a miércoles. En tanto, en bares y restaurantes se podrá acceder al reintegro durante toda la semana.

Cabe recordar que los rubros alcanzados por la Billetera son: alimentos y bebidas; farmacias; bares y restaurantes; indumentaria, calzado y marroquinería; juguetería y librería; turismo; mueblería y colchonería; bazar y artículos de limpieza; perfumerías y electrodomésticos y electrónica.