Ceres: se firmó el convenio del Programa “Verano Activo”

En la jornada de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Ceres firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para llevar a cabo el Programa “Verano Activo”.


Esta iniciativa se complementa a las colonias recreativas que el Municipio implementó a mediados de diciembre en los dos clubes de nuestra ciudad: Club Central Argentino Olímpico y en el Club Atlético Ceres Unión.

Es así que el Ministerio de Educación provincial suma sus aportes para brindar a los niños que asisten a las colonias más juegos, clases de natación con dos nuevos profesores y una merienda diaria.

El convenio fue firmado por la Intendente Alejandra Dupouy y los representantes del Ministerio de Educación Gustavo Contreras y Guillermo Morbidoni. Participaron también del encuentro Miguel Andrada, Secretario General de Hacienda y Finanzas, Silvia García, Secretaria de Desarrollo Humano y Fernando Maletti, Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte.

“Desde el Gobierno de la Ciudad trabajamos y promovemos infancias felices, para que puedan desarrollarse sanamente a través de las actividades que realizan

El Gobierno de la Ciudad de Ceres lanzó en la segunda quincena de diciembre las colonias recreativas en el Club Central Argentino Olímpico y en el Club Atlético Ceres Unión, y hoy, mediante una firma de convenio suma sus aportes a estas jornadas de verano el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El convenio firmado por la Intendente Alejandra Dupouy y el Ministerio de Educación de la Provincia tiene como finalidad realizar durante todo el mes de enero el Programa “Verano Activo”, el que le brindará a los niños y niñas que asistan juegos, clases de natación y merienda.

Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, en el horario de 15 a 18 hs.

Trabajamos y promovemos infancias felices, para que puedan desarrollarse sanamente y tomen conocimiento del valor de la palabra responsabilidad y compromiso a través de las actividades que realizan.” Afirmaron desde el Gobierno